Notired.mx :Ciudad: | Publicación: de del
Tags: , ,
comentarios
te puede interesar
Al cumplirse 22 meses de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa en el municipio de Iguala, marchan sobre Paseo de la Reforma para recordar la petición inicial: La presentación con vida de los jóvenes.
Hace unos minutos el comediante Polo Polo, mediante un video en YouTube, respondió a la versión de una revista según la cual padece Alzheimer y por ello está realizando su gira del adiós.
El arranque que esperaba la afición rayada de su equipo, por infraestructura, jugadores y cuerpo técnico, ha terminado por no ser el esperado.
El primer contingente mexicano conformado por 60 atletas mexicanos, entrenadores y gente de pantalón largo partió rumbo a Brasil para instalarse en la Villa Olímpica a diez días de iniciar los JJOO.
Minutos después de que golearan como visitantes a Chivas, la cuenta de Twitter de Jaguares de Chiapas (@Chiapas_FC) publicó un mensaje mostrando el marcador y la leyenda: "Somos más C4brones", en clara alusión a los 4 goles que anotaron esta noch
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Lucio Gonzalez Garcia
FB observadorciudadanomty
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes