Opinion
Notired.mx :Ciudad: Monterrey | Publicación: 22 de Febrero del 2016
Renuncias Broncas, solo serpientes y escaleras
Tags: bronco , renuncias, serpientes y escaleras
FB.- osiel.castillobarraza
Osiel Castillo Barraza

La renuncia del Jefe de la Oficina del Gobernador, Miguel Treviño de Hoyos caló hondo en el ánimo de Jaime Rodríguez Calderón, quien a su vez aceptó la renuncia de Rogelio Benavides Pintos.
Mientras los gobernados estamos en la creencia que al interior del gobierno se lleva a cabo una mega auditoría para saber exactamente como están las finanzas estatales y creíamos se lleva a cabo una reingeniería administrativa, sucede lo contrario.
Fue la denuncia del periódico El Norte sobre la compra de miles de cobijas a un sobreprecio por parte de Benavides Pintos lo que ahondó la primera gran crisis política del primer gobierno independiente de México.
Se ha filtrado a columnas políticas que el secretario particular de El Bronco, acusó el viernes pasado a Miguel Treviño de filtrar datos al periódico El Norte.
Lo que provocó una reacción no esperada de renuncia a la Oficina del Gobernador porque si algo defiende Treviño es la transparencia.
Benavides salió mal librado y anoche finalmente renunció como sub secretario y se convierte en el sexto funcionario que dice adiós al gabinete.
Si bien es cierto que nadie es imprescindible, también lo es que el gobierno no termina de arrancar, que son muchas las expectativas de la población que están el aire y que se está gastando pólvora en infiernitos.
Sea como sea, la foto oficial de arranque ya no cuenta con importantes funcionarios y todos saben los tres grupos de poder que están al acecho de las carteras hoy vacantes.
Lo que sigue es o solución ejecutiva o radicalización de grupos, en el primer círculo del poder porque en el horizonte no se ven signos de justicia contra funcionarios del anterior gobierno. Ni modernización administrativa alguna.
Sólo serpientes y escaleras.

comentarios
te puede interesar
El mariscal de campo Trevor Siemian recibirá una segunda oportunidad como titular en la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que este sábado iniciará el juego contra Carneros de Los Ángeles en el Sports Authority
La primera fecha de la temporada de la NFL ofrecerá una repetición del Super Bowl. El ausente obvio será Peyton Manning.
El mariscal de campo, Mark Sánchez se convirtió en el nuevo quarterback de los Broncos de Denver tras el retiro de Peyton Manning, así lo confirmó la franquicia.
Los Broncos de Denver, campeones del Super Bowl, se quedaron sin quarterback titular luego de que Brock Osweiler llegó a un acuerdo para firmar con los Texanos de Houston, dos días después de que Peyton Manning anunció su retiro.
Con su voz cascada por la emoción, Peyton Manning dijo adiós al fútbol americano en una conferencia de prensa multitudinaria.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes