Mundo
Notired.mx :Ciudad: Los Angeles | Publicación: 24 de Mayo del 2016
Reportan amenaza de bomba en avión en LA
Tags: avion , aterrizaje, los angeles
@notiredmx
Redaccion

Los Ángeles, EU.- Un avión de Compass Air fue mantenido en la pista del aeropuerto de Los Ángeles y abordado por comandos policiales al reportarse una posible amenaza contra la aeronave, informaron las autoridades.

Los primeros reportes indican que fue a través de una llamada telefónica que las autoridades fueron alertadas de una posible amenaza en un avión procedente de Houston, Texas.

En el lugar ya se encuentra un equipo antibombas y servicios de emergencia.

El avión aterrizó procedente de Houston a las 8:43 de la mañana y fue mantenido en la pista de aterrizaje con todos los pasajeros a bordo.

Un comando SWAT y un perro adiestrado abordaron el avión, que cumplía el vuelo 5931 desde Houston para la aerolínea American Eagle.

La Agencia para la Seguridad en el Transporte recibió una llamada sobre una posible amenaza al avión, informó el policía aeroportuario Rob Pedregon.

Pedregon no tenía más detalles sobre la amenaza. Laura Eimiller, portavoz del FBI, indicó que la agencia policial está al tanto de lo sucedido y que ha tomado medidas de precaución.

comentarios
te puede interesar
El avión aterrizó procedente de Houston a las 8:43 de la mañana y fue mantenido en la pista de aterrizaje con todos los pasajeros a bordo.
El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo hoy que el presidente Enrique Peña Nieto parece un “principito con séquito”, pues desde que estrenó su avión de 7 mil 500 millones de pesos, hace un mes, “ya no se baja de é
Durante mucho tiempo SpaceX se ha propuesto a aterrizar su cohete en vertical sobre una plataforma en medio del mar, algo que para muchos no era más que un capricho y una pérdida de dinero, algo que comenzaron a decir sobre todo después del tercer
En punto de las 01:53 horas de la mañana este miércoles aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el Boeing 787
El vuelo 3351 de Aeroméxico con destino a Cancún, Quintana Roo, tuvo que regresar, tras haber despegado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes