Nacional
Notired.mx :Ciudad: Apodaca | Publicación: 19 de Septiembre del 2016
Comando ejecuta y rafaguea a domicilio
Tags: apodaca , seguridad,
@notiredmx
Redaccion

Un comando de hombres armados rafagueó un domicilio en el municipio de Apodaca e hirió a 2 personas y posteriormente, entró a una vivienda en la localidad de Guadalupe en donde ejecutó a 2.

Por otro lado, en Monterrey, fue ejecutado otro hombre.

En Apodaca al norte metropolitano, en la casa ubicada en Españoles 117, entre Libaneses y Ecuatorianos, en la Colonia Roberto Espinoza,6 hombres armados descendieron de una camioneta Escape azul y dispararon unos 100 balazos  contra la fachada  en donde dañaron tres vehículos.
En el interior se encontraban cinco personas, dos hombres, dos mujeres y un menor. 2 de ellas habría sido lesionadas.
El mismo comando armado a bordo de 2 vehículos  llegó a la vecina municipalidad de Guadalupe, en una casa ubicada en Loma Soleada y Avenida México, en la Colonia Lomas de San Miguel, Segundo Sector, donde abatieron a 2 hombres; no quedó en la sala y otro en el baño de la casa, donde se localizaron 12 casquillos de arma larga y corta.
Y en las calles de Jiménez y Democracia, fue ejecutado un hombre de entre 30 y 35 años de edad con un balazo en la espalda y otro en la cabeza.

comentarios
te puede interesar
Los dispositivos con sistema operativo Android son los más atacados por los ciberdelincuentes, debido a que más de mil 400 millones de usuarios en el mundo usan un equipo con este sistema.
Un comando de hombres armados rafagueó un domicilio en el municipio de Apodaca e hirió a 2 personas y posteriormente, entró a una vivienda en la localidad de Guadalupe en donde ejecutó a 2.
Formar elementos física y mentalmente, es el principal objetivo del Centro de Adiestramiento, Formación y Capacitación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca.
Los derechos humanos de Joaquín “El Chapo” Guzmán han sido respetados, las condiciones de su reclusión no presentan segregación, no está aislado o incomunicado, tiene acceso a sus defensores, visitas diarias, conyugal, y no está en un esque
El fabricante de celulares BlackBerry anunció este martes la venta anticipada del teléfono inteligente DTEK50, el cual aseguraron es el más seguro del mundo, con sistema operativo Android.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes