Tecnologia
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 22 de Septiembre del 2016
Apple lleva la innovación hasta a las bolsas de papel
Tags: apple , bolsa de papel, bag
@notiredmx
Redaccion

Fiel a la costumbre de proteger todo lo que hace, Apple obtuvo la patente de una bolsa de papel. Sí, una bolsa de papel. De esas bolsas que te dan al comprar algún artículo en una tienda.

La patente fue solicitada por Apple en marzo y se publicó el pasado 15 de septiembre. El nombre de la patente es, nada más y nada menos que, "Bag", o Bolsa, en español. Cuánta innovación.

Al ser una patente tan sencilla, la descripción de la misma dice muy poco: "Se menciona una bolsa de papel. La bolsa de papel puede tener un contenedor formado de papel de sulfato con, al menos, 60 por ciento hecha con material reciclado".

Esta patente describe la bolsa de papel que Apple está utilizando desde hace unos meses, bolsas que llegaron a reemplazar las antiguas bolsas de plástico. Las nuevas bolsas utilizan material reciclado para su elaboración, otro de los esfuerzos de Apple para preservar el medio ambiente. Parece que a Apple le satisfizo tanto su creación que patentó la bolsa.

Las asas de la bolsa también han sido bien pensadas por Apple. Según The Next Web, las asas para sostener la bolsa están hechas de fibra de papel entrelazado, que ofrecen durabilidad, resistencia y comodidad al usuario. El sitio reporta que la sensación de estas asas es similar a las de las agujetas de zapatos.

Apple ha estado cambiando sus procesos para convertirse en una manzana verde. Las bolsas son sólo una señal más de este cambio, que se ha venido dando desde hace tiempo y gracias al cual Apple ha recibido buenas notas por parte de Greenpeace. La gigante de Cupertino, que pronto tendrá el edificio "más ecológico", asegura que más del 90 por ciento de la energía que se consume en operaciones globales proviene de energía renovable.

Fuente: https://www.cnet.com

comentarios
te puede interesar
Fiel a la costumbre de proteger todo lo que hace, Apple obtuvo la patente de una bolsa de papel. Sí, una bolsa de papel. De esas bolsas que te dan al comprar algún artículo en una tienda.
La marca Apple acaba de lanzar macOS Sierra, una nueva versión del software para Mac que tiene muchas novedades. 
Al igual que con la mayoría de los nuevos modelos de iPhone, siempre es probable que haya algunos problemas que surgen en el día del lanzamiento, la mayoría siendo bastante menores. Y el iPhone 7 no es la excepción, ya que varios usuarios han not
Después del lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus que carecen de auriculares con entrada de 3.5 mm, Apple parece no detenerse  y ya estaría en planes de hacer el mismo cambio en la línea de computadoras portátiles.
Ante la iniciativa de Apple de eliminar la entrada de audio de 3.5 mm y poner a la venta sus propios audífonos inalámbricos, surgen preocupaciones sobre los serios problemas que podrían acarrear estos últimos con su cercanía al cerebro.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes