Tecnologia
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 27 de Septiembre del 2016
Planean con "Google Station" expandir el WiFi público
Tags: google , internet, wifi
@notiredmx
Redaccion

Google presentó este martes en la India, junto a su nueva aplicación YouTube Go, una iniciativa llamada Google Station, con la que prometen llevar “WiFi rápido para todos”.

Esta plataforma es una extensión del trabajo que han realizado proveyendo de conexión WiFi a millones de usuarios en estaciones de tren a lo largo del país, pero ahora quieren llevarlo a todo el mundo.

Google Station busca expandir este tipo de alianzas con cafeterías, centros comerciales, o cualquier lugar donde puedan las personas quieran acceder a Internet de manera segura y libre.

Estas “estaciones de WiFi” podrían costearse a través de tarifas de acceso o publicidad, y en algunos casos podrían ser gratuitas.

El vicepresidente de Google en la India aseguró que al menos 15 mil personas acceden a Internet por primera vez cada día en la India, gracias a las 52 estaciones disponibles.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/

comentarios
te puede interesar
La red social Snapchat anunció que cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unos lentes llamadas Spectacles, capaces de grabar videos. La compañía dijo que el cambio de nombre se debe a que ahora tiene más de un solo producto, p
Han pasado unos meses desde que Google presentó su aplicación de mensajería Google Allo, con la cual planea hacerle competencia a WhatsApp. Si bien nunca se dio una fecha específica en la cual podríamos descargar la app, finalmente podrías desc
Puede que los mexicanos en este lado de la frontera vivan bajo el acecho de políticos demagogos que hablan de muros, fronteras y deportaciones, pero Google, la gigante tecnológica con la que interactuamos prácticamente a diario, dedica a los mexic
Google ha lanzado YouTube Player, un reproductor dirigido a editores de noticias europeos dentro de la Digital News Iniciative (DNI), para controlar los formatos publicitarios y la carga de anuncios en sus videos con vistas a maximizar sus ingresos.
El gigante del vídeo es el nuevo elemento en la batalla por lo social de Google. El objetivo es que los creadores no dependan de sus blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter para comunicarse con sus audiencias.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes