Deportes
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 28 de Septiembre del 2016
Amargo pase de América en Copa MX
Tags: américa , aguilas, copa mmx
@notiredmx
Redaccion

América obtuvo un amargo pase a los cuartos de final de la Copa MX luego de eliminar 1-0 al actual campeón, pero pagó con la lesión de Paul Aguilar quien salió de la cancha con un claro gesto de dolor tras una jugada en solitario en la que la rodilla derecha se venció por completo.

Sin un diagnóstico certero, pero con un panorama nada alentador por la forma como el lateral derecho se lamentó tras saberse lesionado, América se instaló en la siguiente ronda del torneo gracias a un gol de Oribe Peralta a los 33 minutos del primer tiempo tras un buen centro de Osvaldo Martínez.

Sin embargo, la preocupación había llegado ya por la primera vez que Aguilar cayó al suelo por una molestia que sintió sin que algún rival estuviera cerca, pero el lateral salió unos momentos, regresó a la cancha y fue en el complemento cuando ya no pudo más; incluso abandonó el Estadio Azteca en una ambulancia.

De hecho esa jugada también se convirtió en la polémica del partido cuando el jugador azulcrema tomó la pelota con la mano dentro del área, situación que reclamó el cuadro jarocho, pues ya en los primeros minutos un disparo fuera del área pegó en la mano de Goltz sin que el arbitro sancionará algo.

Los Tiburones Rojos de Juan Antonio Luna siguieron con el balón en el segundo tiempo y encontraron el empate, pero el cabezazo de Furch quedó anulado por fuera de lugar y aunque Ibarra tuvo dos claras opciones para finiquitar el partido, simplemente no supo concretar los mano a mano.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/

comentarios
te puede interesar
Con la intención de tener en la cancha a los hombres en los que tienen plena confianza, Ricardo La Volpe ya perfiló la alineación que utilizará este sábado ante Pumas en lo que será su primer partido en su segunda etapa con América.
De nueva cuenta la suerte no le sonrió al América en el sorteo del Mundial de Clubes, aunque si se ve desde otra perspectiva, el cuadro mexicano está ante la oportunidad de tener revancha y tener un partido de talla mundial en el semestre de su ce
Para conmemorar los 100 años del América se jugará un partido en el Estadio Jalisco el 9 de octubre contra Chivas, con ex jugadores de ambos clubes, para el que está confirmada la participación de Salvador Cabañas.
No tardaron en burlarse del América mediante redes sociales tras la victoria en el Clásico, cuyas consecuencias no quedaron ahí.
Las Águilas cerraron con paso perfecto la Fase de Grupos de la Copa MX esta noche en Zacatecas, al imponerse a los Mineros por dos goles para confirmarse como el mejor equipo del torneo en esta etapa con 12 puntos.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes