Tecnologia
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 29 de Septiembre del 2016
Microsoft crea unidad especializada en inteligencia artificial
Tags: microsoft , inteligencia artificial, robots
@notiredmx
Redaccion

La empresa de tecnología Microsoft anunció hoy la creación de Microsoft AI and Research Group, una nueva unidad destinada a mejorar la inteligencia artificial de sus productos.

En esta iniciativa se unirán los esfuerzos de investigación de la compañía con la contribución de más de 5.000 científicos e ingenieros, todo ello bajo la batuta de Harry Shum, un experto con más de 20 años de experiencia en la empresa a cargo de Microsoft Research y Bing.

La intención de Microsoft es “democratizar la inteligencia artificial para cada persona y cada organización, logrando que sea más accesible y valiosa y que, finalmente, permita establecer nuevas maneras de ayudar a resolver los retos más duros de la sociedad”, según se explica en su web oficial.

Esta nueva unidad acelerará la entrega de nuevas capacidades para agentes, aplicaciones, servicios e infraestructuras, sostuvo la empresa.

“Vivimos en un tiempo donde la tecnología digital está transformando nuestras vidas, negocios y el mundo entero, pero a la vez genera un crecimiento exponencial en cuanto a datos e información”, dijo Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft.

“Nuestro objetivo es darle poder a la gente y a la organización al democratizar el acceso a la inteligencia para resolver nuestros mayores retos. Para lograrlo, vamos a incluir inteligencia artificial en todo lo que entreguemos en nuestras plataformas y experiencias informáticas”, añadió.

Fuente: http://yucatan.com.mx/

comentarios
te puede interesar
Para Microsoft el negocio de los teléfonos celulares no ha sido la mejor apuesta, sin embargo, no han tirado la toalla y se rumora un rebranding para la marca Lumia. No obstante, no sólo los smartphones son el foco de atención de la compañía, ta
En semanas recientes surgieron rumores sobre la posible llegada de juegos de Nintendo a la plataforma Xbox One gracia a la emulación y a una app que sería publicada en la tienda universal de Microsoft, por lo que sin problema se podría aprovechar
Pese a que existe una baraja muy amplia en cuanto a navegadores web, Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo, seguido de Firefox.
Los usuarios de OneDrive de Microsoft comenzaron a recibir notificaciones sobre la reducción en el límite de almacenamiento del servicio, que pasó de 15GB a 5GB.
Ayer Microsoft anunció su nueva plataforma de pagos móviles que buscará competir contra Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay, se trata de Microsoft Wallet 2.0, mejor conocida como “Cartera” en México y todos los países de habla hispana.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes