Tecnologia
Notired.mx :Ciudad: Ciudad de México | Publicación: 29 de Septiembre del 2016
Spotify está interesada en Soundcloud, pero Twitter compra parte de la plataforma
Tags: spotify , soundcloud, twitter
@notiredmx
Redaccion

Twitter Inc. sigue en su intención de recuperar a la red social luego de meses sin poder hacer crecer su base de usuarios e incluso, de acuerdo con analistas, en el futuro próximo comenzará a perder el interés de los anunciantes.

La compañía dirigida por Jack Dorsey ha intentado de todo, alianzas con la NFL para los Thursday Night Football, con la NBA e incluso en el terreno del marketing político al transmitir en vivo el debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

Sin embargo, no ha logrado levantar por lo que crecen los rumores de la venta de Twitter. Se habla de Google, Salesforce, Verizon y Disney, entre las compañías interesadas, hasta de Microsoft, aunque es poco probable ya que recientemente compró a LinkedIn.

Hoy se confirmó que Twitter adquirió el 11 por ciento de SoundCloud. Tras un proceso largo de negociaciones, la plataforma de música cede un porcentaje de la compañía a la red social, en una transacción de 70 millones de dólares, de acuerdo con información del periódico sueco Dagens Industri y el británico Financial Times.

A ello se suma que Spotify muestra interés en SoundCloud, ya que de acuerdo con reportes de medios como Fortune y Time, la plataforma de streaming de música también se encuentra en conversaciones para adquirir a una de sus rivales en el sector.

SaundCloud está valuada en 700 millones de dólares y actualmente cuenta con unos 150 millones de usuarios registrados, según datos de Bloomberg. En un caso hipotético en el que se concretara la adquisición por parte de Spotify, le permitiría aventajar a otros servicios que mantienen una tendencia de crecimiento gracias a sus estrategias de marketing como Apple Music.

Fuente: http://www.merca20.com/

comentarios
te puede interesar
Una de las joyas de Spotify es Discover Weekly, una lista de canciones que se generan a nuestro gusto todos los lunes y que tiene una capacidad para sorprendernos con nuevos e interesantes temas.
La pelea por el reinado del streaming musical ha tomado un nuevo giro, ya que según una fuente familiar a la estrategia de mercado de Spotify, este servicio estaría castigando a los artistas que hagan lanzamientos exclusivos en Apple Music o Tidal.
Sabemos que a muchos de ustedes les encanta compartir todo, incluso la información de acceso a sus cuentas de Netflix y HBO Go, pero un nuevo fallo de una corte federal que indica que esta práctica es ilegal, quizás los haga reconsiderar su genero
La compañía de música en streaming Spotify anunció que a partir de este lunes su servicio de Spotify Family incluye hasta 6 cuentas individuales de Spotify Premium por 149 pesos al mes.
Durante el WWDC 2016 se espera que Apple dé a conocer la actualización de Apple Music del cual se ha dicho que cambiará la interfaz, pero no es todo ya que se han filtrado más detalles de los cambios que tendrá y no son solo estéticos.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes