Deportes
Notired.mx :Ciudad: Francia | Publicación: 29 de Septiembre del 2016
Logra el United su primer triunfo en esta Europa League
Tags: manchester united , zlatan, milán
@notiredmx
Redaccion

El Manchester United, que había empezado perdiendo en la primera jornada de su grupo de la Europa League, reaccionó en la segunda con una trabajadísima victoria en casa ante el Zorya (1-0), gracias a un tanto de Zlatan Ibrahimovic, este jueves, en el que el Inter de Milán cayó 3-1 en el campo del Sparta de Praga y registró su segunda derrota.

José Mourinho ya había visto cómo el United perdía en el debut en Rotterdam ante el Feyenoord (1-0), lo que disparó las alarmas.

En la Europa League, el United se pone con 3 puntos, los mismos que el Feyenoord y uno por detrás del líder, el Fenerbahçe turco, que ganó 1-0 a los holandeses.

Mucho peor fue el día para el Inter de Milán, que empezó perdiendo en la primera jornada por 2-0 ante el Hapoel Beer Sheva israelí y que ahora se estrelló 3-1 en Praga ante el Sparta, lo que deja a los 'nerazzurri' contra las cuerdas y sin puntuar, en un grupo liderado por el Southampton inglés y el Hapoel Beer Sheva, que empataron 0-0 en Israel este jueves.

Entre los españoles, el Athletic, que perdió en la primera jornada, despertó con un 1-0 sobre el Rapid de Viena, mientras que el Celta de Vigo, tras empatar en la primera fecha, venció 2-0 al Panathinaikos.

El Villarreal empató 1-1 en Bucarest ante el Steaua y, con 4 puntos, pasó a liderar su grupo.

Fuente: http://diario.mx/

comentarios
te puede interesar
El Manchester United comenzó un plan interno de “austeridad” a pesar de tener finanzas sanas, la directiva del equipo pidió a sus jugadores no intercambiar playeras o regalarlas al público ya que no es una medida rentable.
La posibilidad de que Manchester United fiche a la última figura mexicana, Hirving Lozano, es real, pero aún faltan varios pasos para que se concrete.
Luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara su salida del París Saint-Germain, rumores lo colocaron como refuerzo del Manchester United de cara a la próxima temporada, y hoy el sueco lo confirmó.
Con un gol de Philippe Coutinho, Liverpool consiguió el jueves un empate 1-1 en su visita al Manchester United, lo que le bastó para avanzar a los cuartos de final en la Liga Europa, mientras que el campeón Sevilla y el favorito Borussia Dortmund
El delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic calificó hoy de "increíble" e "irreal" poder enfrentarse este miércoles (2:45 p.m. – ESPN) en su ciudad natal por la Champions League al Malmö, equipo del peruano Yoshimar Yotún, donde el sueco se
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes