Nacional
Notired.mx :Ciudad: Cadereyta | Publicación: 29 de Septiembre del 2016
Riña en penal de Nuevo León deja tres lesionados
Tags: penal , riña, pelea
@notiredmx
Redaccion

Un saldo de tres reos lesionados es el resultado de una riña en el interior del penal de Cadereyta Jiménez, municipio de Nuevo León; el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, en donde 15 minutos después del altercado, los elementos de seguridad penitenciaria tomaron el control.

El vocero de Seguridad Pública, Antonio Argüello, aseguró que no requirieron de la participación de personal ajeno al penal, ya que los custodios pudieron contener al contingente de internos que se aprestaban para pelear; además agregó que el hecho ocurrió en el ambulatorio ‘D’, que es de población general donde las celdas no son especiales.

Agregó que sólo un reo de los tres lesionados tuvo que ser trasladado a un hospital.

“Esta persona presentaba golpes contusos y al menos una herida, al parecer, por un objeto punzocortante, presumiblemente una puntilla”, recalcó.

Antonio Argüello destacó que la confrontación se debió a viejas rencillas entre diversos grupos que habitan en el Penal de Cadereyta; acotó que la teoría que sustenta que los internos deseaban iniciar un motín o rebelión contra los elementos de seguridad, es falsa y totalmente desechable.

Por último, dijo que, por tópicos legales, el nombre de los involucrados no puede ser proporcionado a medios de comunicación; sin embargo, el personal de administración penitenciaria inició el contacto con sus familiares para notificarles de la situación.

Fuente: http://diario.mx/

comentarios
te puede interesar
Para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, el líder de la sección 50 de maestros en Nuevo León, Guadalupe Castillo, ingresó al penal del Topo Chico.
En 98 años, la Selección de Chile nunca había ganado la Copa América y en tan sólo dos, ya consiguió el bicampeonato se comentó en el espacio de Contraataque.
La noche de este miércoles se reportó un motín en el penal estatal de Topo Chico, Nuevo Léon, que movilizó a elementos de Fuerza Civil, confirmaron fuentes federales.
-Que tal amigos, sean todos bienvenidos a este su espacio y trincheras compartidos.
De los 49 muertos que oficialmente maneja el Gobierno, la mayoría estaban implicados en secuestros, levantones, asesinatos, torturas o lesiones de empresarios, músicos y comerciantes.
Lo Más Leido
Opinion
Torre Fuerte
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Francisco Rodríguez Pérez
ND
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Manuel Narvaez
@manuelnarvaez65
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Osiel Castillo Barraza
FB.- osiel.castillobarraza
Oder Yemal Santana A
ND
Publicidad
Notired.com.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes