Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Popmart

De drama a thriller de acción:The Rhythm section

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 21 / 05 / 2020 | Ciudad: Nacional
Comparte:

Una película que tiene un cambio drástico, porque se va transformando de un drama novelero a un  buen thriller de acción con una gran aventura de espionaje.

Popmart
Mario Flores
https://twitter.com/maerivzs



Stephanie Patrick tiene una vida bonita, es estudiante de una buena escuela y además mantiene una super relación con su familia, pero todo eso se acaba, cuando ellos mueren en un accidente aéreo.

Ella en su depresión cae hasta el fondo, al grado de llevar su vida a las drogas y a la prostitución, pero después de años -llega un cliente (reportero) ,que solo quiere hablar para informarle que el accidente de toda su familia, fue un acto terrorista y sabe quienes son. Stephanie lo corre de su departamento.

Después, ella misma busca al reportero para saber qué fue lo que sucedió realmente, dando con ello un fuerte detonante para cambiarle la vida de forma radical. Pasan muchos detalles y no se porque algunas revistas atacan la película, porque en lo personal, esta bastante buena y entretenida o será que no me esperaba que el personaje cambiara tan drásticamente, como para tratar de vengarse y transformarse en una asesina profesional.
 



No te imaginas a qué grado logra meterse dentro del espionaje internacional, sobre todo de que empieza a codearse con los círculos más grandes de la mafia y el terrorismo mundial, y todo para tener su propia venganza.

La verdad, es raro ver a la actriz Blake Lively, darse de golpes con asesinos, pero siento en lo personal que si logro darle credibilidad a su personaje, porque hizo todo lo posible por verse fea y mantener una imagen tosca y ruda, pero para eso también el televidente debe quitarle a la actriz, el estereotipo de mujer bonita de sus películas anteriores.
 



La veremos matando gente, disparando contra matones y manejando a gran velocidad para tratar de huir. Es interesante ver cómo una persona puede hacer lo que sea, con tal de darle solución a un dolor personal, para poder seguir adelante con su vida.

Varios han catalogado a la película como una especie de la Femme Nikita , James Bond o Jason Bourne. La verdad, es que si tiene buenas secuencias de acción y de cierta manera, si es impredecible, porque derrepente aparece disparando en un departamento y luego peleándose en un autobús.

Comentarios
Búscalo en Notired.com.mx
En Relacion TAGS: serie , The Rhythm section
Mas de Popmart