Nuevo Leon
Notired.mx :Ciudad: | Publicación: de del
Tags: , ,
Comparte este Articulo
te puede interesar
Ahora, fueron los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano quienes en las puertas del Palacio de Gobierno, le exigieron armados con pancartas al Gobernador para que cumpla con sus promesas de campaña.
María Cecilia Villarreal Rodríguez ó Luisa Villarreal Rodríguez, conocida como "La Escapista", fue detenida ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el delito de robo calificado.
En el marco del festejo del 419 Aniversario de la Fundación de San Nicolás de los Garza,  este sábado 6 de Febrero se llevó a cabo la tradicional Muestra Gastronómica del Día de la Candelaria, a la que asistieron más de siete mil personas.
Este sábado Miguel Angel García Domínguez, se registró acompañado por cientos de simpatizantes en las oficinas del comité directivo municipal regio.
Para remediar a los problemas que genera la planta de basura ubicada en San Bernabé,  la Diputada del PRI,  Liliana Tijerina acudió acompañada de vecinos con el director del Simeprode.
Lo Más Leido
Opinion
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Lucio Gonzalez Garcia
FB observadorciudadanomty
Redaccion
@notiredmx
Bernardo J. Garcia Medina
@halconlibertad
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Luis Villegas Montes
FB.- luis.villegasmontes
Cesar Luis Ibarra Fierro
FB.- cesarluis.ibarrafierro
Pegaso
@reynosapost
Publicidad
Notired.mx es parte del grupo editorial Notired Networks / Yeemba los contenidos de este website pueden ser reproducidos citando la fuente. Publicaciones de los Terceros son responsabilidad del autor y no de esta empresa
Contacto:
Email notiredmex@gmail.com
Facebook: Notired Mexico
Twitter: @notiredmx
Sobre Notired/Yeemba Networks
Notired / Yeemba Networks es un grupo de medios de comunicación de Internet / Radio y Televisión , asociados y afiliados que conformamos la red de noticias más grande de México
Artículos de Terceros
Artículos de Terceros
Los servicios y el contenido Notired / Yeemba, Pueden ser repoducidos citando la fuente , se puede copiar, modificar, interpretar, desplegar o vender cualquier contenido que aparezca en o por medio , los contenidos de terceros, son respomnsabilidad del autor , y se respeta su origen.
Powered By:
Disponible en:
Redes