Hoy es Domingo , 7 de Junio del , 2020
Notired.com.mx Networks, Edicion Mexico Mx
Dirección:Fernando G Ramos
By:Notired Networks México
Salud
Fecha de Publicación:22 de Mayo del 2020 , Ciudad Nacional

Bonafont continúa sumando esfuerzos contra el COVID-19

Ciudad: Nacional

#NotiredMexico

Redaccion

Por:Redaccion

Bonafont continúa desarrollando iniciativas para hacerle frente a la pandemia, creando batas, cubrebocas y cobijas hechas con más de 200 kg de plástico de botellas. Estos fueron distribuidos en el Hospital General de La Raza, al IMSS Hospital General Regional 251 Metepec y al Hospital Rural del programa IMSS-Bienestar en Tlaxiaco, Oaxaca. Las entregas se hicieron a través de “Mexicanos Contra la Pandemia”, un conjunto de asociaciones civiles que se unieron para hacer un esfuerzo conjunto para abastecer de material de contención a médicos, paramédicos, enfermeras, enfermeros y a todo el personal sanitario.
 
“En Bonafont tenemos la firme convicción de que cada gota cuenta cuando se trata de ayudar y que unidos tendremos un México más fuerte. Por eso, hemos hecho donaciones no sólo para asegurar el abasto de agua segura a la población, sino también para proveer al personal médico con equipamiento, que sabemos que hoy más que nunca existe una gran necesidad. Esta convicción nos inspiró y llevó a transformar plástico hecho de botellas en armaduras para nuestros héroes”, asegura Aminta Ocampo, Responsable de las Relaciones Públicas en Bonafont.

Esta donación de batas, cubrebocas y cobijas se suman a las diferentes acciones que Bonafont ha implementado para contribuir a esta situación de pandemia, tales como; la donación de más de 10 mil máscaras protectoras hechas de Pet reciclado a hospitales públicos en varias regiones del país, a la donación de 1,500 botellas de alcohol en gel para abastecer a hospitales públicos e IMSS de la CDMX. Así como la donación de 300 mil litros de agua a hospitales públicos de CDMX y Banco de Alimentos, con la finalidad de brindar una hidratación segura a pacientes y personal médico de los 7 hospitales públicos encargados de atender la contingencia sanitaria y a grupos vulnerables como personas de la tercera edad y niños.
 
A través de estas acciones contundentes e innovadoras para la empresa, Bonafont da muestra de su compromiso con los mexicanos y con las Instituciones de Salud para enfrentar y contribuir a la contingencia sanitaria que se vive en el país.

Deja Tus Comentarios

Articulos en Relación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Redes Sociales

#NotiredMexico| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notired.com.mx, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.