Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Cine

Asi será el cine en Nueva Normalidad; Cinemex y Cinepolis

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 06 / 06 / 2020 | Ciudad: Nacional
Comparte:

De acuerdo a información de La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica reveló en su último reporte referente a las operaciones del cierre de 2019, que en México existen 7 mil 616 salas de cine, de las que 3,988 son de Cinépolis y 3,055 de Cinemex, por lo que para el próximo 15 de junio reabrirán sus salas en la Ciudad de México con las medidas de sanidad correspondiente.

Cinépolis y Cinemex suman el 90 por ciento del control de las salas de cine, por lo que cualquier asunto referente a ellas resulta importante para el consumidor de la industria del cine, especialmente en un momento en el que la cuarentena impulsa la necesidad de acudir a la experiencia que ofrecen estas compañías. Esto al verse afectadas por la cuarentena del Covid-19.

 

Por su parte Cinépolis y Cinemex proponen la reapertura de las salas a partir del 15 de junio en la Ciudad de México, con medidas estrictas para evitar los contagios de COVID-19. La directora de Canacine Tábata Vilar Villa, dijo al Semanario Zeta que esperan la aprobación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Comentarios