Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Espectaculos

Ricardo Arjona es el "El Bob Dylan latino"

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 30 / 05 / 2020 | Ciudad: Monterrey
Comparte:

Con un disco completamente nuevo grabado en los icónicos Abbey Road Studios en Londres y disponible sólo para su plataforma web, es como el artista guatemalteco, Ricardo Arjona, estrenó el material discográfico “Blanco”, el cual llegó al mercado tres años después de su antecesor.

Esta mañana fue lanzado el primero de dos materiales discográficos que el cantautor planeó para completar la colección Blanco y Negrocon la cual pudo plasmar la inspiración que encontró en los históricos estudios donde The Beatles grabaron sus más grandes éxitos y su propia historia musical acumulada por más de tres décadas.

“Blanco y Negro serán los dos proyectos que sin duda marcarán el lugar donde se encontraron todos los ríos de mi vida”, declaró el músico para NBC News.

En una conversación con este medio norteamericano, Arjona mencionó que fue justamente Abbey Road Studios lo que le impregnó gran sentido a esta nueva música.

Resaltó que su trabajo en el estudio más famoso del mundo le produjo diversos sentimientos que plasmó en sus canciones (Foto: Facebook de Ricardo Arjona)

“Las canciones no pueden ser engañadas. Surgen cuando quieren y donde quieran. Abbey Road simplemente se pone ropa y la ropa les queda bien”, precisó el famoso por correo electrónico a la cadena de noticias que en su texto definió que es “conocido por algunos como el latinoamericano Bob Dylan”.

Resaltó que su trabajo en el estudio más famoso del mundo le produjo diversos sentimientos que plasmó en sus canciones, ya que en ocasiones sintió que “las paredes le hablaban” y “le susurraban cosas”.

Comentarios