Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Humor

Adal Ramones parodió el comercial de Luis Miguel: “Cuarentena, mi incondicional amiga

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 28 / 05 / 2020 | Ciudad: Nacional
Comparte:

La reaparición de Luis Miguel en un comercial inspiró memes y burlas en redes sociales, y el presentador Adal Ramones aprovechó para parodiar el clip.

En su cuenta de Twitter, Adal compartió un clip que presentó con el texto: “#LuisMiguel #UberEats Realidad en mi #cuarentena mi incondicional amiga”.

Dando muestra de su creatividad en medio del encierro, Adal usó un pianito de juguete de su hijo Cristóbal para imitar el piano que aparecía en el comercial original que “El Sol” hizo para Uber Eats.

“Esta noche voy a cenar fetuccini, trufas blancas y queso parmesano”, decía el cantante antes de recibir una bolsa con su comida.

A diferencia de Luis Miguel, Adal Ramones -quien era interrumpido por los gritos de su esposa para bañar a su hijo- dijo que cenaría pilote en salsa de pipián y unas gomitas de ositos.

Con su cocina como escenario, Adal recibió su pedido, pero se escuchaba decir al empleado de la empresa "oiga, no pasó su tarjeta".

Sorprendido respondió que no tenía efectivo y por ello no se podía quedar con el pedido de comida.

Si en el video original Luis Miguel finalizó diciendo "mi incondicional amigo", Adal dijo "cuarentena, mi incondicional amiga", mientras de fondo volvían a escucharse los gritos de su esposa.

Activo en la cuarentena

Adal Ramones se encuentra pasando la cuarentena por COVID-19 en Acapulco.

Durante el encierro, el productor se ha matenido activo planeando algunos proyectos e incluso se dio tiempo para tener un reencuentro virtual con sus compañeros de Otro Rollo.

En una entrevista para Infobae México el pasado abril, Adal comentó que ve muy complicado el regreso del programa a la televisión. “Nunca hemos hablado de eso porque todo mundo tiene en su mente que sería casi imposible, yo estoy en TV Azteca y ellos en TelevisaHay que ser honestos, esa época de oro de la televisión, cuando Otro Rollo rompía los ratings, se acabó hace tiempo”.

Sin embargo, no descartó que el programa pueda regresar pero en otro formato. “Lo que sí realmente nos gustaría sería irnos de gira, crear un tour por América Latina, Estados Unidos, por todos esos lugares que vibraron con Otro RolloTeatralmente creo que podría ser muy atractivo para el público. Ya lo hemos platicado y están encantados con el tema, pero con esto de la pandeamia yo creo que todos esos planes se correrían hasta el año que entra”.

En la misma charla reconoció que si bien se siente afortunado de estar en familia en medio de la cuarentena, también dijo que ha sido complicada la rutina.

“Traje a mi familia hace poco más de un mes y nos íbamos a regresar a México a las dos semanas. Tuvimos que quedarnos aquí, obviamente sin salir a la playa. Me siento como en aquella famosa película de Bill Murray, El día de la marmota, te asomas a la terraza y es el mismo día”, expresó.

“La rutina comienza a carcomer a quien sea, te carcome de a poco, lo importante es mantener la cordura. La cuestión es tratar de vencer a la rutina, tratar de no desesperarte”, añadió.

También mostró su preocupación por el teatro, pues la situación se ve más complicada. “El teatro tardará un poco más en arrancar. Tendremos que ponernos a trabajar todos más rápido de lo normal para satisfacer la demanda de un público que difícilmente comenzará a salir a las calles".

Señaló que también será importante tomar precauciones, como el número de gente con acceso a cada foro, para evitar que se genere psicosis; pensar “en obras con elencos más pequeños, tal vez el boleto económicamente más atractivo”.

“En todo el mundo se vivirán las consecuencias de esto. En todos lados nos pegó esto, pero creo yo que el ámbito teatral tardará un poco en recuperarse, ojalá todas las obras puedan volver”.

Fuente:Infobae

Comentarios
Búscalo en Notired.com.mx
En Relacion TAGS: Luis Miguel,Adal Ramones,Cuarentena
Mas de Humor