Hoy es Domingo , 7 de Junio del , 2020
Notired.com.mx Networks, Edicion Mexico Mx
Dirección:Fernando G Ramos
By:Notired Networks México
Noticias
Fecha de Publicación:21 de Mayo del 2020 , Ciudad Nacional

En el desempleo 2,4 millones de estadounidenses más

Ciudad: Nacional

#NotiredMexico

Redaccion

Por:Redaccion

Otros 2,4 millones de estadounidenses solicitaron un subsidio por desempleo en la última semana, una cifra que marca otro descenso con respecto a las últimas semanas, pero continúa estando en un nivel altísimo con respecto al promedio histórico, ante el confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Las oficinas de empleo estuvieron poniéndose al día con solicitudes atrasadas y también han registrado una segunda ola de despidos, lo que apunta a otro mes de ingentes pérdidas de empleos en mayo.

Las solicitudes han ido disminuyendo gradualmente desde que alcanzaran el récord de 6,867 millones en la semana que terminó el 28 de marzo y el total desde el 21 de marzo se acerca a los 40 millones. El informe del Depatamento de Trabajo también revisó la cifra de la semana pasada y los modificó a la baja, ya que Connecticut informó que había notificado mal sus números. Con esa corrección, el total en los últimos dos meses llega a las 38,6 millones de solicitudes.

Deja Tus Comentarios

Articulos en Relación

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Redes Sociales

#NotiredMexico| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notired.com.mx, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.