Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Popmart

La Isla de la Fantasía, ahora es de terror

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 31 / 05 / 2020 | Ciudad: Nacional
Comparte:

Popmart
Mario Flores
https://twitter.com/maerivzs

Una película que ya era esperada por muchas personas, porque imagino que pensaban que seria algo similar a la serie de los setentas, pero aquí el detalle es que no es asi,debido a que ahora le hicieron un cambio radical a la historia.

En la serie podías ver a un  Ricardo Montalbán como una persona buena onda y carismática, donde la gente realizaba sus fantasías de forma pura y positiva, además de que Hervé Villechaize el actor de Tattoo, le daba un  tono cómico con su frase popular y bien usada “El avion, el avion”. De hecho hay una película que se llama “Mi cena con Hervé”, aquí relata los últimos días del actor. Es  buena, pero se me ha pasado escribir mi recomendación.

Volviendo a la historia, es que retrata a unos visitantes que llegan a la isla paradisíaca para pasarla de lo mejor, pero lo que les dice el anfitrión, es que todos sus sueños pueden suceder.Pues para empezar, dos de ellos quieren ser supermillonarios. Aquí el detalle que no les explican, es que también tienen que pasar por la parte de mala que sufren los millonarios.

Es buen actor Michael Peña, aunque debieron darle mas resalte a su personaje- El punto, es que todos los sueños y vivencias sumamente reales,  al final se vuelven pesadillas en todos los sentidos.

 

Otro quiso conocer a su papá, porque había muerto muy joven, y es así como se ve inmerso dentro de la guerra de Vietnam, donde su papá se encontraba antes de morir. En este sentido, el hijo no cree realmente lo que está sucediendo, pero después se da cuenta que no es lo que esperaba.

Una de las chicas quiso vengarse de una compañera de la escuela y otra ,el haber aceptado el anillo de compromiso.

Este cambio radical del drama y el terror, creo que fue lo mejor que pudieron hacer, a comparación de la serie de televisión, porque estamos en otra sintonía y la pelicula quedaría totalmente plana y sin chiste. La gente en la actualidad, ya no le gusta ver series  donde todo es bonito y de color rosa, sino que ya les gusta que les incluyan sus momentos de acción y de terror.

En lo personal siento que le faltan dos tres detalles para que fuera un super hitazo, porque a pesar de que está considerada como película de terror, le faltó más la ambientación del miedo. Aspectos para te diera realmente terror. Pero si tiene buen drama y te llama la atención del porque suceden las cosas así de raras.

Parece que habrá una segunda secuela por lo que pudimos ver, pero ya con el personaje de Tattoo.

Es buena película a pesar de todo, pero si fue raro el detalle, del porque es una isla del terror, porque algunos comentaban que mejor lo hubieran dejado a la imaginación. Lo malo es que ya dentro de esta época,  pues a la gente ya le gusta saber de donde provienen las cosas. Estamos en un momento donde los espectadores quieren saber los orígenes de todo.

Comentarios
Búscalo en Notired.com.mx
En Relacion TAGS: popmart , isla de la fantasia
Mas de Popmart