Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Salud

¿Podrá la prostitución sobrevivir a la nueva vida Post Pandémica?

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 25 / 05 / 2020 | Ciudad: Internacional
Comparte:

No beses Dígales a los clientes que se laven las manos antes de que lo toquen. Usar una máscara. Evite las posiciones cara a cara. E incluso: póngase un disfraz de enfermera y saque un termómetro; si su temperatura es normal, hágalo parte del juego. Si tiene fiebre, finalice la sesión.

Estos son consejos reales que los grupos de defensa y las autoridades de salud de todo el mundo están compartiendo en la era del coronavirus, con la esperanza de proteger a los trabajadores en el vasto y a menudo ignorado comercio sexual. El consejo del sillón sería detener por completo el llamado trabajo sexual de "servicio completo", pero como advirtió ONUSIDA en abril, muchas trabajadoras sexuales se ven obligadas a sopesar lo que es seguro contra lo que pondrá comida en la mesa.


Un viejo axioma económico afirma que las inversiones en "vicio" y "pecado" como el juego, el alcohol, las drogas y los intercambios sexuales provocan un buen clima económico, porque las personas recurren a ellos si están tristes o felices. Incluso se piensa que algunos vicios son contracíclicos, aumentando cuando la economía cae en picado.

Con información de CNN

Articulo completo da click aqui 

Comentarios