Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Opinion

Tula sigue siendo noticia

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 24 / 06 / 2022 | Ciudad: Reynosa
Comparte:

En Tula Tamaulipas, denominado Pueblo Mágico, el que sigue haciendo de las suyas es el funcionario municipal más conocido como “EL Rey de la Basura”, no le basta el aterrorizar a los humildes pepenadores sino que ya anda vendiendo terrenos que ni le pertenecen y según los amigos del café, esos que les gusta mucho el chisme fresquecito, nos dicen que en contubernio con el alcalde “Trusas”, se quieren apropiar del estacionamiento frente al panteón y hasta los amigos del café se sorprenden de tal par de sinvergüenzas.

Así es amigo lector, este par de sinvergüenzas, fuereños, odiados y más, están por agenciarse otro terreno más en la cabecera municipal, muy probablemente le pongan una tienda de materiales a una incondicional del número uno, ¿para qué?, nada más él sabrá.

Hasta dónde llegará el aguante de los tultecos nos seguimos preguntando. Ojalá que el próximo gobernador ajuste cuentas al forastero de Antonio “Láminas Mentiras” Leija Villarreal, que ya demostró por segunda vez que no respeta a Tula y menos a la ciudadanía, y no tiene estatura política para dirigir los destinos de este sufrido Pueblo Mágico, así quedó demostrado el pasado 5 de junio, pues no me salieron las cuentas afirma y los amigos del café con las orejas bien levantadas en la gasolinera nos dicen, lo vieron partir rumbo a Xicoténcatl, a llevar el chisme de que ciertos operadores políticos lo “chamaqueron” con los billetes, al final de cuentas se los embolsaron y de aquí era decían.

A propósito de Tula, desde el Palacio Municipal reportan que hace unos días volvieron a resonar las “mentadas del 10 de mayo” por parte de la primera autoridad. Dicen que el blanco está enfocado en varios funcionarios que le han quedado mal y por filtrar información fidedigna. Los que saben, los de adentro, señalan que el alcalde fuereño ya no quiere algunos en el gabinete y que ya les pidió la renuncia. ¿Sera? Veremos y diremos.

El detalle también es que no se aplicaron de lleno en la jornada electoral del pasado 5 de junio y no les dio los resultados; por eso lo hicieron quedar mal con su compadre de oro, el mismo que ya lo trae entre ceja y ceja y no sabemos a dónde va a parar todo esto. Tampoco descarte que se pueda dar un “cabildazo” al cabo que ahorita está de moda que se vendan como los diputados locales del Congreso del Estado, que no dudamos ahora se quieran regresar al nuevo gobierno venidero del cambio y la esperanza.

También me dicen que el alcalde fuereño resulto muy delicado, a quien le ha dado por bloquear de sus redes sociales tanto reporteros como algunos “chismosos” que le han hecho algunos señalamientos que por supuesto no han sido de su agrado. Ha de aprender “Láminas” que la política es como decía un ex gobernador del noreste de México, es comer desechos en un plato grande y con una cuchara chiquita y seguir sonriendo a cada bocado. Ni aguanta nada mi alcalde.

Comentarios
Búscalo en Notired.com.mx
En Relacion TAGS: Tula,Tamaulipas,Pueblo Magico
Mas de Opinion