Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Seguridad

Reportan incendio en bodega de Iztapalapa; no hubo lesionados

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 01 / 09 / 2022 | Ciudad: CDMX
Comparte:

Se reportó un incendio en una bodega de desperdicios industriales en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa durante la mañana de este jueves.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió al lugar a las 7 de la mañana para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía.

Quince minutos más tarde, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil capitalina pidió que evitar la circulación por las calles Vicente Guerrero y Cuauhtémoc de la colonia Santa Cruz Meyehualco con el objetivo de desalojar el paso para los equipos de atención.

A las 7:20 de la mañana, 40 vecinos de los predios colindantes a la bodega donde al parecer se producían plásticos fueron desalojados. No se reportaron personas heridas o intoxicadas aunque sí hubo una afectación por radiación en una de las casas aledañas.

 

 

Incendio en la colonia Santa Cruz Meyehualco es apagado

La secretaría informó a las 7:30 que se había avanzado un 80 por ciento en las labores de combate del incendio mientras que los bomberos afirmaron que se iniciarían las labores de remoción en la zona.

“En seguimiento al incendio registrado en una fábrica de plásticos, en colonia Santa Cruz Meyehualco, en @Alc_Iztapalapa, informamos que se encuentra extinguido e iniciamos labores de remoción en coordinación con @SGIRPC_CDMX”, publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Aproximadamente a las 8:18 se reportó la conclusión del servicio de bomberos.

 

 

Fuente:El Financiero

Comentarios