Ciudades Principales | Monterrey - Chihuahua - Aguascalientes - Reynosa - Cd Juárez - |Secciones: Deportes - Politica - Seguridad....Más presiona Noticias..

Seguridad

Se refugia Trump en Bunker Nuclear de la Casa Blanca por Protestas

Búscalo en Notired.com.mx
Publicado el: 01 / 06 / 2020 | Ciudad: Internacional
Comparte:

Las manifestaciones por la muerte de George Floyd siguen extendiéndose por todo Estados Unidos, provocando que el pasado viernes, el presidente, Donald Trump, se tuviera que refugiar en el búnker especial que hay en la Casa Blanca.

Según información de AP, Trump estuvo al rededor de una hora en el búnker, el cual está diseñado para la protección del mandatario en caso de un ataque terrorista. La información fue obtenida por una fuente cercana a la Casa Blanca.La repentina decisión de los agentes reflejó el tenso ambiente en la Casa Blanca, donde pudieron oírse los cánticos de los manifestantes en el Parque Lafayette durante todo el fin de semana, mientras agentes de seguridad y del Servicio Secreto trataban de contener a la multitud.

"La Casa Blanca no hace comentarios sobre decisiones y protocolos de seguridad", indicó el portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere.

La situación parece repetirse este lunes, cuando en la madrugada cientos de manifestantes se acercaron a la Casa Blanca, la cual apagó sus luces ante los incendios que se suscitaron en una de las iglesias cercanas y en las calles que rodean el inmueble donde habita el presidente.

Hasta el momento no ha habido algún comunicado por parte del gobierno.

Fuente: Marca

Comentarios